Bienvenido a la experiencia partner  

 

¿Cuándo fue la última vez que los clientes de EXPIRITYOGA hablaron sobre su Salud, Bienestar y Belleza?

 

Empecemos la conversación: 

 

  • Experiencia semanal de Health Beauty Coach experience. 
  • Disponibilidad de productos selectos, de Natura Bisse con pautas formativas para la utilización. Asesorando al cliente para su máximo bienestar. 
  • Descuentos exclusivos en los tratamientos presenciales y / o online. 
  • Talleres de fines de semana enfocados a las necesidades de EXPIRITYOGA. 

 

 

 

 

Y muy pronto... 

...disfrutarás de "la Burbuja" de Tratamientos de Natura Bisse para todo el fin de semana. 

 

Descubre el nuevo ritual de belleza de Natura Bissé:

Bubble Pure Air, la última innovación en cosmética

 

 

Natura Bissé crea un exclusivo espacio para la realización de los tratamientos faciales y corporales, un nuevo concepto que se desarrolla en una atmósfera limpia en la que se respira un 99,9% de aire puro.

 

Este nuevo ritual es desintoxicante con beneficios energéticos, equilibrantes y reparadores para la piel.La Bubble Pure Air es un espacio aislado de grandes dimensiones, especialmente indicado para tratamientos de belleza, dentro del cual se respira aire puro libre de partículas contaminantes, agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos.

 

Debido a las necesidades cutáneas estéticas, terapéuticas, de relajación, etc., esta nueva técnica -que puede aplicarse a cualquier tipo de tratamiento cosmético de Natura Bissé- se ha inspirado bajo fundamentos de fisioterapia y consiste en unosejercicios respiratorios para aprovechar al máximo los beneficios aportados por la Bubble Pure Air, al mismo tiempo que para llevar al cliente a un estado de máxima relajación.