“Apoyo a las mujeres en su viaje hacia una vida bella, hacia la belleza interior y exterior, les ayudo a construir una mayor confianza y estilos de vida más saludables y satisfactorios.

 

Apoyo a las mujeres en su camino hacia la salud, la felicidad, la belleza y el bienestar de una manera muy consciente y holística”.

 

Lourdes Iniesta

 

Lourdes Iniesta, nacida en Valencia, su vocación por la salud y bienestar y como no la belleza, junto a ayudar a los demás, viene de lejos. Comenzó su formación en la rama de estética junto a quiromasaje y masaje terapéutico, en su profundidad y viajando por Asia de la cual se enamoró, descubrio su pasion por el masaje y la sabiduría ayurveda.

 

De ahí se fue introduciendo además que experimentando en su propio cambio e inquietudes hacia las terapias naturales y con ello comenzó su formación en Naturopatía, Yoga terapeutico, flores de Bach y otras terapias.. junto la nutrición Macrobiótica, formada en el IME y alimentación energética (Montse Bradford) y técnica en oncoestetica (Clínica Planas)

 

Además a lo largo de su proceso de formación, Lourdes ha estado en contacto con las técnicas y terapias más avanzadas para ayudar a encontrar el equilibrio de la vida que funcione mejor en cada caso. 

 

A lo largo de su proceso de formación, Lourdes ha estado en contacto con las terapias más avanzadas y ha estudiado técnicas de entrenamiento altamente efectivas para ayudar a encontrar el equilibrio de vida que funcione mejor en cada caso.

 

El concepto de belleza, para ella, está íntimamente ligado al bienestar holístico y por eso propone en todos sus tratamientos, productos y técnicas, de manera personalizada, adentrarnos para siempre en el universo de belleza saludable.

 

Su vocación de ayudar y su sensibilidad le han permitido ser, además, una excelente profesional de estética oncológica, uno de los puntos clave de su trabajo y es colaboradora de la fundación RICARDO FISAS.

 

Humildad en el trato con las personas. Ilusión por ayudarlas a sentirse bien consigo mismas, y cariño porque es fundamental al tratar con una parte tan íntima y emocional de cada individuo.

 

No trabaja con productos mágicos. La magia la haces tú al aprender a mantener las rutinas que realmente funcionan para potenciar salud y belleza a partes iguales.

 

 

Feliz

de presentarte la mejor versión de ti misma

Cuidados

Con efectos secundarios

Cuidados

Con efectos secundarios

Envíame un whatsapp

llamame por telefono

+34 654 65 91 35​